Dolor (inconcluso)

 

Dolor ven a mí. Atúrdeme.

Acaba conmigo, ¡mátame!

Pero deja de gotear sobre mí.

Deja de clavarte con tan poca profundidad.

Deja de ser tolerable.

Deja de ser crónico.

                                                     

 Dolor, viejo amigo

                                           

Atrévete a odiarme.

Deja de tenerme compasión

Deja de seducirme con tu suavidad.

Deja de diluirte en melancolía.

¡Se fuerte! ¡Acaba conmigo!

Sé que puedes hacerlo.

Deja de contenerte.

No me des tiempo para respirar.

No dejes que me levante…

                                                     

Que estoy cansada…

 

¿Qué sentis?

