Elige la vida

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor jodidamente grande. Elige lavadoras, coches, equipos de música y abrelatas eléctricos.

 Elige la buena salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a intereses fijos. Elige lo hogareño. Elige a tus amigos.

 Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige lo casero y preguntarte quién carajo sos los domingos por la mañana.

 Elige sentarte en el sofá a ver programas de tv que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de comida basura.

 Elige pudrirte de vejez cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo no más que una carga embarazosa para los malcriados egoístas que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida…

 ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”

Monólogo inicial, Trainspotting

Anuncios

¿Qué sentis?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s