(Un mes sin internet)

Bueno, no hay mucho más que agregar, estaré un mes y pico sin internet por mudanza así que eso me impedirá publicar, aunque quizás al fin pueda terminar algunos capítulos ya que no tendré distracciones.

Tal vez este anuncio es innecesario pero bueno ¿para qué es un blog personal si no para compartir percances como estos?

Saludos, hasta pronto. 🙂

12 comentarios en “(Un mes sin internet)

  1. !OH! Lo siento. Tendremos paciencia. Releeré capítulos anteriores. Creo que tengo
    algunos comentarios que deseo hacer.
    Luis

  2. No sabes cómo esperamos tu regreso con más de tu tesoro literario. Espero puedas publicar pronto algún capítulo nuevo y que sea tan perfecto como lo han sido siempre.
    Saludos desde Argentina una gran fan y seguidora tuya. Sigue escribiendo así, te esperamos los lectores ansiosos.

  3. Hmm Ya estamos en agosto. Aun no se sube nada mas. Sabes creo Que seria Una Buena trama De. Un libro Yo lo leeria. Me gusta mucho leer Por eso Leo De todo esperoQue no demores mucho con los demas capitulos. Y UN Buen final para Ana

¿Qué sentis?

