Capítulos reescritos y capítulo nuevo

¡Disculpen que haya tardado tanto en actualizar el blog! La falta de Internet, una gripe, y arreglos que me impedían desembalar la computadora no son suficiente excusa. Y aún no tengo Internet! (aunque ya pronto tendré). De todos modos, en cuanto tenga un nuevo capítulo, lo subiré sin falta.

Bueno, ¡vamos al grano! 😉 en el índice de Ana pueden encontrar un nuevo capítulo así como algunos capítulos reescritos. Si los leen encontraran que son más largos y están bastante más pulidos que las versiones anteriores, además de que he hecho algunos cambios. El más importante es que he decidido quitar la perspectiva del padre. Creo que, siendo ésta la historia de Ana, es mejor que el padre se vea a través de sus ojos, y que cada uno lo interprete a su manera. (Al menos por ahora)

Hasta ahora he reescrito los primeros 3 capítulos, por lo que aún hay capítulos con la perspectiva de Carlos. Los iré subiendo al Indice mientras los vaya terminando.

¡Gracias a todos los que dejaron comentarios! Disculpen que haya tardado tanto en responderlos. No duden en dejar comentarios, y recuerden que aunque tarde unos días, tarde o temprano los leo todos!

Saludos, y gracias por seguir mis historias.

E. Luscil

2 comentarios en “Capítulos reescritos y capítulo nuevo

  1. Bueno, nuevamente bienvenida a mi lista de lectura… Te estaba extrañando pero, a todos nos pasa que por momentos estamos con problemas… Hace meses que no puedo sentarme a escribir y… Lo extraño… O lo necesito…

    Un abrazo

    • Yo lo extrañé muchísimo también, pero es que a veces, por no escribir sin ganas, uno no escribe y después puede pasar que perdemos la practica. Creo que es mejor seguir escribiendo al menos un poco cada día, eso es lo que intentaré hacer ahora. Saludos!!

¿Qué sentis?

