Ana

El cuerpo de Ana

E. Luscil

Capítulo 1 (Reescrito) – Silenciosa

Capítulo 2 (Reescrito) – Bella durmiente

Capítulo 3 (Reescrito) – Irreversible

→ IV – Azulejos color piel

→ V – Remordimiento y resignación

→ VI – Nadie

→ VII – Buenas noches

→ VIII – Cenizas

→  IX – Caramelo

→ X – Sangre

→ XI – La última vez

→ Ana XII – Irreal

 Ana XIII – Día de descanso

 Ana XIV – ¿Necesitas algo?

→ Ana XV – Pequeña aventura

→ Ana XVI – Escombros

→Ana XVII – Resistencia

→Ana XVIII – Flores rotas

→Ana XIX – Normal

→Ana XX – Mantra

→Ana XXI – Bar

→Ana XXII – Fin de semana

→Ana XXIII – Cueva

→Ana XXIV – Pensamiento desafortunado

→Ana XXV – Regalo

Capítulo 26 – Manzana

Capítulo 27 – Intemperie

Capítulo 28 – Trabajo

Capítulo 29 – Diente de león

Capítulo 30 – Cruzar

Capítulo 31 – Alivio

Capítulo 32 – Cómplice

Capítulo 33 – Grecia y Roma

Capítulo 34 – Culpable

Capítulo 35 – Tontita

Capítulo 36 – Lucy

Ana 37 – Jabón

Ana 38 – Edad

Ana 39 – Confiar

Ana 40 – Diferente

Ana 41 – Martín

Ana 42 – Puta

156 comentarios en “Ana

  1. Luscil, la historia me atrapa cada vez más, ya era muy fuerte aquella niña, aguanto demasiado y como último recurso sin saber ya como aguantar tanto dolor, empezó a cortarse… La veo tan sola. Tan abandonada. Necesita ayuda, todo este tiempo tuvo la fuerza para seguir viva; Ana es una persona admirable, un ejemplo total de fortaleza y esperanza. Hasta me <3enamoré de ella, debo admitirlo ❤
    Espero la sigas pronto, soles subir uno por mes, pero bueno, la espera lo vale. Escribís muy bien, te felicito.

  2. Hola, quisiera saber cuando subirás el próximo capitulo, ya que la vez anterior dijiste que tratarías de subir pronto, nos tienes intrigados con esta historia.

  3. ¡ Creo que Charlie es el papá de Ana !
    Oh, viejo de mierda, se hace odiar.
    Gracias, Luscil, muy lindo el capítulo, ya van 4 meses enganchada con la historia, y siempre impacientemente queriendo saber el futuro de este chiquita ♥
    Tenes talento. ♡♥

  4. En 2 días me leí todos los capítulos de esta historia. Has logrado mi total atención ! Escribes de maravillas ! Se notan el tiempo y la dedicación que le pones a este proyecto!
    Es una historia adictiva, y la forma que la describes… uf! Me dan escalofríos de tan increíble que es! Talento nato, de verdad!

  5. Esta historia es tan fuerte, que a veces no se si es ficticia o inspirada en historia real. Lo cierto es que me conmoviste con tus palabras y esta historia fascinante; debo admitir que me siento muy identificada con Ana, y esa es una de las razones porque te pido que no abandones la novela, que mi impaciencia por que Ana encuentre la luz al final del tunel ya se me esta haciendo muy alta.
    Seguí pronto ❤
    Un beso 💋

  6. Muchas gracias por el nuevo capítulo ♡ Espero ansiosa el siguiente, seguro pasará algo importante, ojalá te ganaras la vida escribiendo porque eres estupenda. Continúa, eres una gran escritora sin duda…

  7. Este viejo de mierda ya no lo banco más, ¿Cuándo se muere, Luscil? En serio, ya es despreciable.
    Gracias por seguirla, linda, ¡Pero super triste, por Dios! Una alegría no más para la niñita.
    😯

  8. Espero con ansias el siguiente capítulo! Siempre tengo miedo a que no puedas continuar la historia. Es mi pequeña gran adicción mensual … que necesito o que termine o que salga un capítulo por hora jajajajaja no me decido!

  9. Hola!
    Te quería dar un consejo; no sé si conoces una página que se llama Wattpad, en la que se pueden leer y públicar novelas, y tu novela es tan buena que se merece más lectores.
    Estaría bueno que más personas la leyeran, a mi realmente me encanta.

  10. Ay… que ansiedad! Ya son mas de 10 dias que entro todos los dias a revisar jajaja yo entiendo que son las fiestas, pero sufro de verdad! Jajajaja lo siento si te presiono! Mi ansiedad me va a matar!

  11. Hola! hay posibilidades de que publiques pronto? pasa que en el último capítulo hubo varios descubrimientos: ella enterándose que el era su amigo del chat, él se dio cuenta (o sospecha) que ella se autolesiona… ya quiero saber como va a avanzar esto. Dudo que ambos puedan hacerse los desentendidos por mucho tiempo…
    Se que son vacaciones, y te pido disculpas por ser insistente y molesta, pero tengo ansiedad por conocer como avanza la historia

  12. Hola!primero que nada, espero que estes bien! Si te has tomado unas vacaciones, lo entendemos perfectamente, pero avisanos, si?
    No es mi intención presionar jaja, tan solo es que somos tus lectores fieles, y nos interesa bastante tu historia.
    Por favor no te olvides de nosotros!

  13. Yo me rindo! Ya son 4 años y no terminas la historia, siempre queda uno como y hasta cuando Ana va seguir soportando, hasta cuando la mama no se da cuenta, dejas demasiados cabos sueltos… Como por ejemplo que paso con los abuelos y el papá, abuso o no de las primas? Dejaste la duda y ya…no se si es que soy muy bruta y habia que darlo por sentado. El chico que Ana llamó una vez, todos esperábamos que fuese un alivio, mas nunca apareció en la historia, las amigas de Ana es igual, empiezas y no terminas de desarrollar nada y son ya casi 4 años en la misma historia. Lo siento, yo me doy de baja. Porque estoy segura que cuando escribas la vas a dejar igual para que uno espere 3 o 4 meses por otro capítulo…puedo entender que estes ocupada, que tengas una vida pero hasta cuando estas en el nudo y no llega el desenlace? Y lo mismo las otras historias que tienes aqui, En fin, espero estés bien, cuidate y adiós.

  14. Hola. Ya retomé la historia y estoy escribiendo. No la he abandonado. Es frustrante para mi también no poder avanzar mas rápido y que la historia se haya extendido tanto. También sucede que mi situación económica no es la mejor y nunca lo ha sido por lo que muy a mi pesar, tengo que dejar de lado mi pasión que es escribir, para trabajar. Sumado a que está haciendo 30º todos los días, a veces simplemente no me da la cabeza para escribir ya que me cuesta separar lo que escribí, lo que pensé, y lo que ya publique. Tengo 20 borradores de Ana, los cuales tengo que revisar constantemente. Ya se que esto suena a excusas, pero de verdad se me complica. Qué más quisiera yo que poder estar escribiendo todo el día. O al menos trabajar de esto.
    Gracias por los comentarios, publicaré lo antes posible.

    • Gracias por responder. Y perdon por la presión que te añadimos siempre… De mi parte mi insistencia surge de un gran interés por esta historia, tenés mucho talento para la escritura asi que espero nunca lo dejes. Es fácil sentarse a leer y engancharse con una historia sin pensar en el trabajo y el tiempo que le toma al autor armarla y corregirla; vos tranquila que somos muchos los que vamos a seguir esperando tus publicaciones y un cierre para la historia de Ana =)
      Lo unico que si me encantaría es que cuando no publiques por un tiempo nos avises asi uno no se queda con la sensación de que abandonaste la historia ( ni siquiera tenes que darnos explicaciones de por qué vas a desaparecer por un tiempo, es tu vida y nadie debe meterse con eso 😀)
      Saludos 👋

  15. Re entiendo tu situación!! A mi tambien me apasiona escribir, pero lo deje por el tiempo que lleva hacerlo.
    5 parrafos te pueden tomar 3 horas, y sin el estímulo correcto, o el ambiente adecuado… mas!
    No hace falta que de expliques, no le debes nada a nadie. Es algo que haces por placer! Y de paso disfrutamos nosotros.
    Pero como dijo Ines, avisanos si continuas tus proyectos, o si te tomas una pausa inspiracional. Si soy capaz de esperar un año y medio por que salga una temporada nueva de mi serie, podemos esperar por ANA!
    Eso si, un aviso ayuda bastante para calmar las aguas!

    Fuerza,
    No te agarres de los comentarios negativos, pensa en todos (o todas, hay mas mujes me parece), tomate tu tiempo,
    Y cuando puedas, regresa con todo!
    Un saludo y fuerte abrazo desde Paraguay!

  16. Perdón la molestia, pero tengo dos preguntas que me encantaría que me respondas… tenes una fecha tentativa de cuando vas a publicar el proximo capítulo? y ya sabes cuanto falta (no en tiempo sino en capítulos) para que cierres la historia de Ana? Gracias :-*

    • Hola! Me esforzaré por publicar el siguiente capítulo esta misma semana.
      En cuanto a cuánto falta para acabar… La verdad es que nunca pensé que la historia tendría tantos capítulos. Sé cómo va a terminar, incluso he escrito parte del último capítulo, pero entre medio no sabría decir cuántos capítulos quedan. Tal vez 1/4 de lo que he escrito… pero no estoy segura, evidentemente soy mala para calcular.
      Saludos! Disculpen la demora.

      • Gracias por responder 🙂 me dejaste encantada con esto de que posiblemente publiques esta semana. Recién estoy descubriendo tu blog y las historias me encantaron, pero pregunté por Ana porque evidentemente es la historia en la que en estos momentos tenes puesta tu atención y tiempo libre. Y que bueno que ya tengas pensado parte del final, porque eso confirma que estás encaminada y que tarde lo que tarde esta historia va a tener un cierre.
        Voy a estar atenta a cualquier novedad, saludos

    • Gracias por publicar! Muy buen capítulo como siempre. Te mando fuerzas para que en el próximo estés más inspirada y la escritura fluya más rápido.
      Saludos!

  17. Hola! Primera vez q escribo y ya es para molestarte 😰🙏…. Falta mucho para q publiques? Esto d q ya estemos por llegar a mitad d año y solo haya dos publicaciones no ayuda a mi ansiedad.
    Perdon por la presion, la historia d ana es muy buena y me desespero x leer mas y saber como avanzará.

  18. Hola!
    Tenía la intención de publicar directamente antes de contestar mensajes pero no he podido. No hay nada de que preocuparse, simplemente he estado ocupada. Trataré de publicar en los próximos días aun si tengo que dejar de dormir para hacerlo.

    • Gracias! Creo que hablo por muchas al decir que voy a estar pendiente de tus publicaciones. Y por favor, no dejes de dormir por esto. Se que somos varias las ansiosas que muchas veces te presionamos, pero de ninguna manera queremos que te enfermes

¿Qué sentis?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s