Ana

El cuerpo de Ana

E. Luscil

Capítulo 1 (Reescrito) – Silenciosa

Capítulo 2 (Reescrito) – Bella durmiente

Capítulo 3 (Reescrito) – Irreversible

→ IV – Azulejos color piel

→ V – Remordimiento y resignación

→ VI – Nadie

→ VII – Buenas noches

→ VIII – Cenizas

→  IX – Caramelo

→ X – Sangre

→ XI – La última vez

→ Ana XII – Irreal

 Ana XIII – Día de descanso

 Ana XIV – ¿Necesitas algo?

→ Ana XV – Pequeña aventura

→ Ana XVI – Escombros

→Ana XVII – Resistencia

→Ana XVIII – Flores rotas

→Ana XIX – Normal

→Ana XX – Mantra

→Ana XXI – Bar

→Ana XXII – Fin de semana

→Ana XXIII – Cueva

→Ana XXIV – Pensamiento desafortunado

→Ana XXV – Regalo

Capítulo 26 – Manzana

Capítulo 27 – Intemperie

Capítulo 28 – Trabajo

Capítulo 29 – Diente de león

Capítulo 30 – Cruzar

Capítulo 31 – Alivio

Capítulo 32 – Cómplice

Capítulo 33 – Grecia y Roma

Capítulo 34 – Culpable

Capítulo 35 – Tontita

Capítulo 36 – Lucy

Ana 37 – Jabón

Ana 38 – Edad

Ana 39 – Confiar

Ana 40 – Diferente

Ana 41 – Martín

Ana 42 – Puta

Anuncios

177 comentarios en “Ana

  1. Perdón que sea tan directa. Pero abandonaste la historia? Esto de que sólo hayas publicado 3 capitulos en un año es muy desalentador para muchas de nosotras.

    • Ja….y Está escribiendola desde el 2.013, cuando yo se lo dije el año pasado todos me cayeron encima diciéndome insensible y desconsiderada. Debía decirnos a todos que ya no iba a escribir más y ya . Qué estupidez, lo peor es que nos atrapó con la historia y nunca la termino ni tendrá intenciones de hacerlo.

      • Si te llamaron así fue porque en parte lo fuiste. Y si mal no recuerdo dijiste que te dabas de baja, así que no entiendo que haces respondiendome.
        En fin, no tengo interés en discutir, mi mensaje fue para la autora del blog, así que es de ella de quien me interesa una respuesta. Saludos

  2. Tengo toda la intención de terminar la historia. Lo que no tengo en este momento es tiempo. Escribir es una actividad sedentaria (hay que estar frente a la computadora durante horas) y yo tengo que trabajar. Al menos no he logrado escribir con el celular (lo he intentado) ni grabando audios (lo he intentado). Sus comentarios me dan alegría porque siguen la historia, y tristeza porque no logro completar los capítulos que faltan. Siempre lxs leo ya que las notificaciones me llegan directamente al celular, aun si no contesto. No les quiero prometer que publicare pronto, aunque lo intentare de nuevo. Recuerden que pueden subscribirse al blog via mail (en la parte de abajo del blog) y de esa manera recibieran un mail cuando haya una publicación. No me ofende ningún comentario, ojala pronto tenga mas tiempo.

    • Gracias por la respuesta 😊 Creeme que te entiendo, yo voy a finalizar mi año con miles de cosas inconclusas. Ojalá el año próximo sea más productivo en tu escritura. Tenes el talento, asi que espero puedas encontrar el tiempo para terminar esta hostoria. Voy a estar atenta ante cualquier novedad. Saludos y felices fiestas!

  3. gracias ahora ya se que se giras publicando ojalas sea pronto pero entiendo que también el tiempo muchas veces falta espero con ansias los nuevos capítulos que tengas unas lindas fiestas adios

  4. Lo prometido es deuda, te prometi una entrada a tu exelente trabajo con Ana, y aqui esta.

    “Ana y el incesto forzado como fuente de placer obligado”

    Hace tiempo, navegando descubrí un blog de relatos de incesto, y echando una ojeada me lleve -como lectora de buenos relatos eroticos- una sorpresa total.

    Me encontré unos relatos que cubren con creces los requisitos para llamarlos unos buenos relatos de incesto, y una buena fuente de placer. Pero van mucho mas allá, me encontre a una escritora (o escritor) que tiene una facilidad asombrosa para meterse en la piel de Ana -la protagonista- y no solo en la parte erótica, si no en la parte del sufrimiento psicológico como victima de incesto forzado.

    En su momento, tocó también de forma asombrosa el sentir del victimario, algo que difícilmente se halla en relatos o libros sobre el tema, ya que quien suele hablar o escribir es la victima, y si es un relato erótico, nadie sufre realmente. Hallé ahí un paquete completo, una fuente de erotismo, una indignación como hija, como ciudadana, como mujer, como ser humano, y una curiosidad por mirar dentro de la mente del victimario. Lastimosamente fue poco lo que escribió desde la perspectiva del victimario, ojala mas adelante lo retome.

    Sus lectores vivimos la vida de Ana en cada frase, queremos que alguien pare a ese malparido y lo lleve a la cárcel, queremos que la madre deje su estupidez, pero la entendemos porque el trabajo la absorbe; queremos que alguien ayude a esa chica, pero tambien nos erotizamos con los orgasmos que su victimario le hace sentir.

    Ana desarrolla de a poco un trastorno de personalidad producto de el abuso, la miramos incapaz de decir no, tímida e insegura, -la tipica psique de los menores abusados- la miramos hambrienta de amor, tanto que se conforma con los gestos de afecto que el le da cuando va a abusarla.

    Acabamos los lectores con sentimientos encontrados, pero con ansia de saber que seguirá en el siguiente capitulo, que cada vez tarda mas en llegar.

    En algún momento le dije a la autora (o autor) que lo narraba de forma tan vivida que esperaba no fuera una especie de catarsis psicológica personal.

    Lo que he leído sobre el incesto y la violación, cuando la victima es forzada a tener orgasmos – finalmente las zonas erogenas responden de forma automatica- es poco pero causa en las victimas sentimientos de culpa enormes, totalmente inmerecidos, y usados por el victimario para someter y para en su momento, quitarse culpa de encima. Algo visto a través de la historia de un crimen tan atroz pero igual de una fantasía muy común y que suele vivirse de pareja adentro, como todas las fantasías.

    Vemos actos de violación violenta, con furia, a una menor que no debería saber nada de eso, menos aun de mano de un familiar; actos eróticos crudamente reales, asombrosa, ofensiva, indginante y eroticamente reales.

    Vale la pena leer estos capítulos, desde el punto de vista que se quiera ver, y mi consuelo como ser humano es, que las victimas en la vida real hablen para que paren el abuso, y en el rol de disfrute fantasioso, espero que sea consensuado entre adultos, como debe ser una fantasía.

    Somos humanos complejos,y leyendo estos textos podemos contradecirnos en nuestras emociones, y por eso – y por lo bien escrito- vale la pena leerlos.

    Original aqui:

    https://malenidea.wordpress.com/2017/12/11/ana-y-el-incesto-forzado-como-fuente-de-placer-obligado/

  5. Hola felices fiestas!!! Cuando publicaras nuevamente? Soy una fiel seguidora y te esperare lo que tenga que esperar. Solo que estoy más ansiosa por saber que pasa!!! Eres una gran escritora así que no te desanimes en seguir adelante somos muchas las que te esperamos!

¿Qué sentis?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s