Sobre mí

Bueno, dos años se han cumplido ya desde que empecé a escribir cosas retorcidas una madrugada, por lo que creo que es tiempo de escribir un nuevo “sobre mi”.

Primero agradecer a todos los que siguen este blog, que sin ser demasiados son suficientes para hacerme sentir culpable cuando, por cuestiones de la vida, no puedo sentarme a escribir tanto como quisiera.

Después de estos años debo decir que escribir se ha convertido en algo más que un hobbie, aun si no estoy escribiendo, siempre estoy pensando en historias (he desarrollado una especie de compulsión) y nada más quisiera que tener el tiempo para plasmar en papel las que valen la pena.

Para los que leen esto por primera vez, sepan que en este blog van a encontrar historias entre eróticas y morbosas, tengan en cuenta que el contenido es para mayores de edad. No duden en dejar comentarios y sugerencias, que es el mejor regalo para alguien que lleva un blog.

Si encuentran errores en los relatos, sean narrativos o gramaticales (que los hay en demasía) sepan que los voy a corregir cuando reescriba las historias, porque si tengo que pensar en eso mientras las escribo ahora… como que se me corta la inspiración.

Por último, todo lo aquí publicado esta registrado en Safe Creative bajo mi autoría. Pueden compartir (respetando los límites de la licencia CC by-nc-nd), pero si van a publicar el contenido en otra página, por favor pidan mi consentimiento previamente.

Sin más, espero que disfruten del blog y ojala logre estimularlos sea física, emocional, o intelectualmente.

E. Luscil

Anuncios

46 comentarios en “Sobre mí

  1. Me han encantado tus relatos, soy una voraz lectura del genero erotico por lo que los esquemas tanto repetidos no despiertan ya mi interes. Tu le das una dimension psicologica, muestras muy bien los rasgos de su caracter. Sigue asi, me has sorprendido muy gratamente. Espero poder leer pronto mas sobre Ana.
    Una complice lejana

  2. es la primera vez que entro a tu blog y debo decir que me ha gustado mucho capitalismo y espero poder leerlo hasta el final, la forma en que narras las sitiaciones son muy buenas.

  3. increíbles relatos, es muy interesante la fragilidad que plasmas en tu personaje femenino (ana) y a la vez tan valiente de relatarlo, felicidades

  4. un cordial saludo, espero estes bien… solo queria decirte o mejor dicho felicitarte por tu manera de escribir…. es cierto lo dices de de estimular emocionalmente, drene cosas que en mi pecho sentia. quizas nunca leas esto. pero solo quise felicitarte.
    mis mejores deseos.
    bye

  5. Hola chica,

    espero estes bien, quizas es algo loco y te sorprenda que te escriba un desconocido, pero solo queria felicitarte por como escribes, y expresas esos sentimientos, hay dialogos en tus escritos donde se parecen tantos a momentos que me vivido que me fue dificil y surealista poder leerlos de una desconocida… termine conmovido, bueno la verdad soy sentimental, o quizas ahora estoy asi… en fin…
    solo queria felicitarte por tu genialidad al escribir.
    adios.

  6. crudas historias las de Ana, un niña victima del abuso sexual por parte de su padre, triste y bien relatadas como si la autora escribiera su propia historia

  7. Excelente trabajo me encanta!!!! Ojalá y nos puedas deleitar con tú trabajo más adelante. Sólo una pregunta y disculpa mi ignorancia.. ¿Por que la hija? Oxoxox

      • siendo sincero…………….. y sonara loco, pero llevo tiempoo checando como comunicarme contigo desde antes que me dijeras que te buscara por el google chat y nunca coincidimos… quizás es cuestión de horarios, como que somos de diferentes países por lo visto….. no se si en una tarde de tedio quieras responderme, mi correo es claussenrique90@hotmail.com

        saludos 🙂

    • holaaa!!! vos sos claudio enrique el mismo que le escribio las cartas a su hermana????…. si sos vos, porque no publicas mas?? me gustaria saber como seguis!! y si no sos disculpa lo lanza hahahaha pero tenia que preguntar! saludos

      • hola carmensa… si soy yo… que te digo? pues aun respiro! camila esta bien igual que el bebe….. no publico mas pues ya aprendi la leccion, no es bueno publicar la vida privada…. cuidate. adios.

  8. Quiero comuncicarme con tigo por la hitoria Ana, pero no se como mierda hacerlo DDDD:
    Encontre tu historia en el link de una foto y me puse a leerla, la amo, y me cree una cuenta para seguirte y blah, blah,, blah, pero no se como mierda usarlo xD

    • Bueno, me alegro que la encontraras 😉
      Wordpress es algo confuso al principio, pero ya después del primer comentario puedes comentar libremente en el blog.
      Si me quieres contactar, pon el mouse sobre mi avatar, y ve a mi perfil. Ahí esta mi mail, pero ten en cuenta que no doy información personal de ninguna clase.
      Saludos

  9. Aun era de dia cuando encontré un enlace a esta página, me puse a leer tus historias…
    y mierda, son las 5;30 de la madrugada y aqui estoy escribiendote XD me leí toda la historia de Ana
    hasta donde queda, muy impresionante y potente historia, leer los relatos ha sido como leer una novela
    connotada, haces que uno se pueda imaginar con detalle todo, GRACIAS SOS MUY BUENA EN ESTO
    de ahora en adelante soy tu seguidor, tienes talento, mis mejores deseos para ti, saludos

  10. Hola! Mirando las fechas veo que llego tarde…realmente
    Me enganché primero con Ana y luego cuando acabé, con Capitalísmo, antes de percatarme de que no estaban finalizadas en primera instancia y luego no actualizadas en mucho tiempo 😦
    Tu escritura me atrapó desde el vamos, simplemente felicitarte por la escritura y lamentar que no hayas continuado las historias, tienes mucho talento en mi humilde opinión.
    Saludos y ojalá te vuelva a leer!

    • Gracias. No se qué haré con Capitalismo. Al principio escribía todas las historias juntas, lo cual terminó siendo imposible de sostener, entonces me concentré en Ana. Creo que las cosas que quería explorar con Capitalismo las estoy de una u otra manera expresando en Ana, así que no se si la continuaré ya que no quiero repetirme.
      Muchas gracias por tu comentario.

¿Qué sentis?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s